Empresa

Contamos con el equipo idóneo para prestar un servicio con calidad

19

NOSOTROS SOMOS

SITTE INGENIERIA S.A.S. Somos una empresa dedicada a la asesoría y prestación de servicios en telecomunicaciones, telemática y electricidad, con habilidades para dar soporte y soluciones en los diferentes campos. Contamos con un equipo profesional y eficiente proporcionando a nuestros clientes alternativas ágiles y competitivas en materiales, insumos y servicios. Optimizamos los recursos para conseguir la mejor relación calidad - precio del mercado. Nuestro trabajo es buscar soluciones que cubran las necesidades de nuestros clientes y mejoren su rentabilidad, convirtiéndonos en aliados estratégicos.

 

¿DE DONDE?

Sitte Ingeniería nace como un proyecto emprendedor de un ingeniero electrónico en el año 2013, quien empezó hacer proyectos de menor costo en CCTV y cableado estructurado. En el 2014 se presenta un cliente potencial quien  identifica las fortalezas del equipo de trabajo y brinda la oportunidad de trabajar con Movistar, realizando en ese año alrededor de 97 proyectos a nivel Bogotá y Cundinamarca. Al 2015 Sitte decide expandirse a nivel nacional y empieza  a trabajar en Boyacá y Tolima. En 2016  Sitte le ofrecen  líneas de negocio con nuevos clientes como Claro, Cámara De Comercio, entre otros y  un proyecto con la central Torices de Movistar (TIWS) para intervenir de manera local el cable submarino PCCS desde la parte de potencia, siendo este uno de los proyectos de mayor alcance técnico exitoso. Para 2017 Sitte inicia su línea de negocio en obra civil general, donde logra ejecutar alrededor de 13 proyectos exitosos para esta línea, y se muestra como aliado estratégico para sus principales clientes por la integración de servicios y tecnologías. Hasta la fecha Sitte ha ejecutado alrededor de 250 proyectos de diferentes cuantías y se empieza a consolidar como uno de los mejores integradores en el sector de telecomunicaciones, contribuyendo así al desarrollo social y económico de su entorno.

 

20
13

NUESTRA MISIÓN

SITTE INGENIERÍA  cuenta con la experiencia  y el conocimiento para proveer soluciones innovadoras  que se adecuen a las necesidades del cliente, en las diferentes áreas, telecomunicaciones, telemática, electricidad  y obra civil; brindando servicios de excelente calidad, de manera rentable y segura. Para lo cual, SITTE  trabaja día a día en la formación integral de sus colaboradores contribuyendo así  al desarrollo social y económico de su entorno.

14

NUESTRA VISIÓN

Nos proyectamos como una compañía líder en el mercado nacional e internacional  del sector de las telecomunicaciones, telemática y electricidad, que garantiza  la satisfacción de nuestros clientes en la ejecución de sus proyectos.

“ Crear ambientes para recordar experiencias ”

VALORES CORPORATIVOS

Mueve el circulo derecha -izquierda

Búsqueda  de la mejora continua  a través de la creación de nuevos métodos, procesos  y tecnologías alternativas que  optimicen los recursos y generen oportunidades en el mercado.

Mueve el circulo derecha - izquierda

Compromiso y sentido de pertenecía hacia la compañía, trabajando en equipo  por el cumplimiento de los resultados.

 

Mueve el circulo derecha - izquierda

Transformamos problemas en oportunidades, potencializando la capacidad de nuestros colaboradores  para hacer que las cosas sucedan.

¿LE GUSTARÍA HACER PARTE DE NUESTRO EQUIPO?

EN NUESTRA SECCIÓN DE NOTICIAS ENCONTRARÁ LAS VACANTES DISPONIBLES 

Envíenos su hoja de vida al correo sitteingenieria@gmail.com y de acuerdo a nuestro proceso de selección nos estaremos comunicando con usted.

Necesitamos personas especialistas en las siguientes labores: Ingenieros civiles, ingenieros eléctricos, ingenieros en telecomunicaciones, operarios...

CLIENTES INDIRECTOS